Seguridad Electronica

Circuito Cerrado CCTV

Contamos con diversas soluciones en CCTV destinadas principalmente a la prevención de robos y asaltos utilizando tecnologías convencionales análogas y de red TCP/IP. Las soluciones pueden ser locales o centralizadas. D&D Security Systems es líder en soluciones de circuito cerrado de televisión o CCTV en Chile.

Nuestros sistemas satisfacen ampliamente las necesidades de seguridad en todos los campos, cubriendo todos los requisitos de calidad, desempeño y confiabilidad. Su facilidad de integración con sistemas de control de acceso, alarmas contra robo y sistemas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) hacen de nuestros equipos de CCTV, una herramienta invaluable en materia de seguridad

Nuestra principal marca, es reconocida por la calidad, desempeño y garantía de los equipos que ofrece. Gracias a nuestra amplia experiencia y gama de soluciones, cubrimos todas las necesidades del mercado ajustándonos a cada cliente.

Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son, reducir perdidas, incidentes de inseguridad, mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa. Entre las herramientas más importantes se encuentra los sistemas CCTV (sistemas de video vigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos. Adicionalmente el CCTV ha tomado un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa

Supervisión y control : El efecto más importante de un sistema CCTV es obtener mejor supervisión y control de los clientes y los empleados en una empresa. Un buen sistema CCTV permite al personal de seguridad monitorear un área extensa con pocas personas y hacer más efectiva la vigilancia del área por cubrir. Además cuenta con sistemas inteligentes que permiten configurar reacciones diferentes como avisos a correo electrónico y poder ver video en vivo en teléfonos inteligentes.

Reducir costos de vigilancia : Un sistema de CCTV puede reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas más extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar más terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia. También el uso de computadores como central de monitoreo permiten avisar a vigilantes o generar ciertas funciones ante detecciones de movimiento. La supervisión puede ser de la misma área, pero también de áreas remotas en diferentes ciudades o hasta en diferentes países. De esta manera una persona de seguridad puede cubrir varias sucursales revisando la situación en video en “tiempo real”.

Reducción de pérdidas por robos : Los robos en una empresa tienen tres orígenes principales, pueden ser producidos por: Clientes, empleados o personas ajenas (ladrones o intrusos). Para todos los casos, un sistema CCTV es un factor muy importante y determinante que puede reducir considerablemente las perdidas en una empresa. No solamente porque las personas se cuidan más al saber que están siendo vigiladas, sino también porque se descubren fácilmente los culpables revisando las grabaciones y se toman medidas para el futuro.

Disuasión : El factor principal en reducir o prevenir robos es la disuasión, ya que se previene y evita el incidente con solo el hecho de contar con un sistema CCTV a la vista de todos.

Evidencia : Con un sistema de CCTV la evidencia de cualquier robo o acción delictiva se graba y se puede usar en juicios o como factor convincente en acciones legales o despidos justificados de trabajadores. Esto es fundamental para soportar con hechos una acción o decisión determinada en cualquier empresa.






Camara Seguridad
Camaras Exterior

CCTV
Antivandalicos

Camara Domo
Domos Interiores

cctv
Digital Video Records (DVR)

PTZ
Camaras Roboticas