Soluciones... al alcance de su mano

Mision

Somos expertos en Seguridad Electrónica en las siguientes áreas: Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistemas de Alarmas contra Robo, Control de Acceso, Control de Asistencia, Barreras Automáticas, Control de Comedores (catering) o Casinos de Alimentación, Portones Automáticos, Sistemas de Sonido, Gestión de POS. (Gestión de restaurantes) y Citofonía.

D&D Security Systems fue creada a mediados del año 2005, con mas de 10 años de experiencia y nuestro compromiso con la innovación, tecnología y la orientación hacia el cliente nos avalan. Con una clara vocación de servicio, somos distribuidores globales de sistemas y productos de seguridad, ofreciendo todas las soluciones a la medida de la necesidad de cada cliente. Para ofrecer a nuestros clientes sólo productos de probada eficacia

Hemos asumido "La Misión" de entregar el mejor servicio, pensando siempre en satisfacer las necesidades en seguridad de nuestros clientes con tecnología vigente. Para esto contamos con el respaldo de importantes importadores de elementos de seguridad lo que garantiza la efectividad de cada uno de nuestros proyectos.


Vision

Ser la empresa líder en integración y solución de sistemas, imperando por sobre todas las cosas una relación de confianza, demostrada a través de la gestión y los altos estándares de calidad con nuestros clientes, convirtiéndonos en su mejor apoyo, una empresa seria, profesional y transparente.

Es por esto que en D&D Security Systems le ofrecemos implementar las mejores soluciones tecnológicas de reconocimiento e identificación con los más altos estándares de calidad y normas de seguridad.
Nuestro alto nivel de conocimiento como expertos integradores garantiza el éxito de cada uno de nuestros proyectos.


control de asistencia
Equipo Multiproposito
Reconocimiento Huella Dactilar, Tarjeta y/o password


Nuestros Productos