Soluciones... al alcance de su mano

Alarmas

Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos enviarán la señal de activación por emergencia a una Central de Monitoreo, la que está habilitada para recibir dichas señales las 24 horas del día.

Los sistemas monitoreados son aquellos en los que una empresa privada supervisa los dispositivos de alarma las 24 horas del día, todos los días, alertando a la policía si algo sale mal y si el titular del servicio no puede ser contactado.

Con los sistemas sin monitoreo se instalan sirenas y luces intermitentes que avisan a los vecinos en caso de un robo, lo que significa que usted estará confiando en ellos para que avisen a la policía si en ese momento no está en casa. Claramente, los sistemas monitoreados proveen una solución más completa, ya que la vigilancia es constante.

Y también existen las alarmas GSM

¿Qué es una alarma GSM?

Si estás pensando en contratar una empresa de seguridad, te recomendamos que lo pienses dos veces.

Específicamente, por que las empresas de seguridad te cobran mes a mes, por solo avisarte si están robando en tu Hogar, Oficina o Local. Trabajo que una alarma automatizada ya es capaz de hacer y avisarte al mismo tiempo. Efectivamente, sin cobros mensuales, ya que una alarma automatizada es capaz de llamar para dar la alerta e incluso mucho pero mucho más.

Las alarmas GSM son un innovador e inteligente sistema anti-robo electrónico. Integra tecnología GSM (chip celular) con dispositivos alámbricos e inalámbricos. Posee avisos de alerta por voz (llamada) y SMS (Mensajes de texto) sin necesidad de ajustes manuales complejos. Características como estabilidad, confianza, seguridad y control personalizado hacen de este sistema ampliamente utilizado para alertar intrusos en su casa, tienda, oficina, casa de veraneo, etc.

¿Qué pasa si no tengo saldo en el chip de la alarma?

Es necesario para que el sistema alerte que tenga al menos un saldo mínimo de carga para efectuar un aviso de alerta vía SMS y/o llamada. Por lo que se debe efectuar una carga mensual de mínimo 1000 pesos para renovar saldos vencidos. Sin embargo sin saldo la alarma de todas formas activará la sirena.







acerca
Sensores

acerca
Panel Central

acerca
Alarmas GSM

acerca
Avisos por SMS

acerca
Facil de Usar