Seguridad Electronica


Barreras Automáticas Vehiculares

Barreras automáticas vehiculares de alta performance, aptas para usarlas en todas las instalaciones que requieran un eficaz control de accesos de vehículos con mínimo mantenimiento y un altísimo ciclo de vida útil, funcionan en cualquier situación climática y están preparadas para un uso ininterrumpido.

Son un elemento principal de los Sistemas de Control de Parking y el complemento ideal para los Sistemas de Control de Accesos.

Soluciones ideales para controlar de manera completamente segura los accesos a ambientes en los que está previsto un tránsito medio-alto: hoteles, bancos, centros comerciales, empresas o campings que necesitan gestionar cada vez más los accesos a los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo incluso el uso exclusivo sólo a las personas debidamente autorizadas.




Torniquetes Peatonales

Torniquetes de acero de alta confiabilidad, construidos con la más alta tecnología teniendo en cuenta que serán sometidos a las más duras condiciones de uso y desgaste.

Son un elemento principal de los Sistemas de Control de Accesos.

Los torniquetes operan mediante el accionamiento de un trípode rotatorio, el cual es empujado por el usuario. A cada vuelta permite el paso de una persona quedando siempre uno de los brazos del trípode en posición de cierre.

Cada torniquete puede almacenar hasta 99,999 portadores de tarjetas distintas en su memoria, lo que permite restringir accesos y afinar los controles.

Son hechos a la medida, de acero inoxidable de alta calidad tanto en el cuerpo como en los bastones.

Pueden ser activados desde sistemas de control de acceso, casino, asistencia e incluso monedas o fichas




Portones Automáticos

En D&D Security Systems nos dedicamos desde hace unos años a la instalación de portones automáticos, venta de portones automáticos y fabricación del equipamiento necesario.

Contamos con la más amplia gama de portones automáticos desarrollados específicamente para todas las necesidades de la industria. Contamos con soluciones tanto personalizadas como estándar para la venta e instalación de portones automáticos

Todos nuestros portones automáticos son de diseño robusto, y a su vez, de tamaño compacto, estos se pueden encargar como un kit de portón automático o kit de automatización de portones. Priorizando la velocidad de apertura y la vida útil del producto por sobre todo. El método de apertura cumple con las más estrictas normas de seguridad, para de esta forma proveer un método de apertura eficiente y eficaz. Existe la posibilidad de instalar con nuestros portones automáticos más de un control remoto emisor mediante la utilización de la correspondiente llave de seguridad.

Los portones automáticos básicamente vienen en 3 tipos; los batientes, los corredizos y los levadizos

Si bien estos cumplen con el mismo objetivo: abrir el portón sin la necesidad de una acción manual. Difieren ligeramente en su modo de operación, sus diferencias más importantes son la velocidad de apertura, el costo, y el espacio requerido. Los precios de portones automáticos varían en base al sistema de apertura y la procedencia del equipamiento de automatización para portones.




Barrera Automatica
Barrera Vehicular Abatible

Control Vehicular
Barrera Vehicular

Torniquete
Torniquete Acceso Peatonal

acceso peatonal
Torniquete Acceso Peatonal

porton
Portón Automático (Batiente o Corredizo)