Seguridad Electronica

Citofonía

El Sistema de Citofonía, conocido técnicamente como Circuito Cerrado de Telefonía, permite la intercomunicación ilimitada de un conjunto de personas dentro de un espacio físico limitado.

Su ventaja consta que no tiene costos posteriores a la instalación, lo que permite comunicación ilimitada entre sus usuarios.

Es el nexo entre comunicación y seguridad, permite la comunicación de gran cantidad de anexos con una central de conserjería a un bajo costo. Permite llevar video-portero o incluso una llamada de pánico.

Básicamente, el Sistema de Citofonía funciona con una central denominada Conserjería Digital, la que alimentada de una fuente de poder, permite la intercomunicación ilimitada unidireccional entre todos los citófonos instalados.

Como observamos en la Imagen, se pueden instalar un número ilimitado de citófonos, con los que se podrá comunicar ilimitadamente la Conserjería Digital

Este es un bosquejo de un Sistema usualmente instalado tanto en un edificio como en un condominio de casas.





Un sistema de "videoportero" es básicamente lo mismo que un citófono común con la diferencia que permite identificar a las personas desde el momento en que usted habla con ellos a la vez que los observa desde un monitor. Se trata de un equipo intercomunicador que tiene una cámara incorporada en el portero que se encarga de enviar la señal de audio y video a un monitor instalado dentro de su casa u oficina de donde puede ver a las personas que se acercan o tocan la puerta; además cuenta con un botón para activar la chapa eléctrica, evitando así el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas.





Citofono
Citofonos

citofonia
Video Porteros

centarl conserje
Centrales Digitales

timbre
Placa Exterior

Video Portero
Placas Video Porteros