Seguridad Electronica

Control de Accesos

D&D Security Systems desarrolló en ambiente WEB, una plataforma de Acceso y Seguridad en que convergen los conceptos y culturas de seguridad física y seguridad lógica, orientada a satisfacer los requerimientos de muchas industrias e instituciones. Hemos aprovechado aquellos elementos de identificación y la base de datos en línea de los sistemas de asistencia y comedores, para optimizar su uso y mejorar así la seguridad interna de las instalaciones y edificios en tiempo real y de manera centralizada.

El control de acceso peatonal y vehicular nace de los requerimientos de monitoreo como una función más de ubicación en línea y registro del personal de la organización.La solución contempla Hardware, Software y Comunicaciones integralmente en un conjunto potenciado por su versatilidad y capacidad de adaptación a requerimientos específicos de los más diversos sectores de la actividad económica.

¿Cómo me puede ayudar D&D Security Systems?

Con D&D Security Systems usted podrá llevar de una manera fácil, todo el trabajo que supone gestionar el control de entrada y visitas para su institución, registrando todas las incidencias y procesando la información, para generar informes de cada usuario y en general, si es que los necesita. El sistema de Control de Acceso, forma parte de una plataforma integral que incorpora en una sola base de datos y administración de equipos, sistemas de control de asistencia, como también de comedores al interior de la organización, todos independientes pero integrados en sus potencialidades lógicas. Los sistemas de acceso y seguridad D&D Security Systems reúnen en una interesante plataforma los conceptos y las culturas de la seguridad física y la seguridad lógica, anticipándose con un paso adelante a la necesaria interrelación y dependencia entre ambos conceptos para un mejor manejo de la seguridad en la empresa.

¿Qué puedo saber usando control de accesos?

Quien ha entrado a lo largo de un periodo de tiempo determinado. Quien ha entrado y no es visita habitual, de manera de cobrar los extras y saber el detalle de las personas que ingresan al lugar. Que incidencias se han producido a lo largo de un determinado mes. Es posible adecuar la información a los requerimientos de nuestros clientes.

¿Qué necesitamos por cada puesto de trabajo?

Un equipo D&D Security Systems para recolección de datos. La recolección de datos puede ser de distintas maneras que van desde una simple tarjeta con código de barras, a un sistema de reconocimiento facial. Un lugar para instalar el equipo. Un Servidor para recibir y reportar la información (en cualquier lugar del mundo). Se puede instalar barreras de paso o torniquetes para hacer más eficiente el control y la seguridad. Si tenemos una red LAN o VPN instaladas, el paso de los datos es simple. Se configura nuestro software para que el cliente reciba el informe en su computador en el mismo instante en que ocurre la hora de colación

¿Cómo funciona el sistema de control de acceso?

Existen 3 pasos para escoger el sistema de control de acceso que mejor se adecúa a su empresa:

1. Escoger el método más eficiente de captura de datos:


Es decir escoger de qué manera el trabajador va a registrar su llegada al lugar de trabajo, puede ser mediante una tarjeta, una huella digital y/o el rostro. D&D Security Systems provee todas estas soluciones como valor agregado a sus equipos.

2. Escoger el equipo:


Los equipos D&D Security Systems son importados desde el fabricante, integrados con las mejores tecnologías de captura de identidad provistas por socios tecnológicos de clase mundial. Por lo tanto han demostrado siempre la mejor performance del mercado.

3. Método de captura de datos:

Por último estos datos deben ir a un computador para su análisis, D&D Security Systems ofrece el software, desarrollado por el fabricante de los equipos y acoplable al ERP que esté usando hoy su empresa. D&D Security Systems le garantiza entregarle la mejor solución para la realidad de su empresa, es nuestro compromiso como compañía obtener la mayor satisfacción del cliente.


Para la gestión de comedores lo invitamos a ver la seccion de Equipos de Asistencia.






Control Tiempo
Multibio-7

Reloj Asistencia
F-08

Control Accesos
Equipo Antivandálico

Cerradura Electrica
Retenedores Magnéticos

Chapa Electrica
Chapas de Pivote

Control Acceso
Pulsador de Salida